¿Para qué soy bueno?

Es probable que te hayas hecho esa pregunta. Seguramente en la escuela, sufrías y te “dabas contra la pared” cada vez que tus ejercicios de matemática no podían ser resueltos a tiempo, mientras otros iban a la velocidad de la luz para dar con la solución de esos polinomios insoportables.

Pero a la hora del ejercicio, eras el primero en llegar en esos 400 metros. O podías producir un texto de mil palabras con la facilidad que Usain Bolt corre 100 planos en 9 segundos. O tal vez sientas que las melodías que suenan en ese piano que tanto quieres, te acarician más que los datos o fechas históricas de esa clase del profesor que todos admiran.

Y te preguntas, ¿para qué soy bueno? ¿Qué voy a estudiar cuando todo esto termine con la graduación y los folletos de las universidades en el buzón de mi casa o del correo?, pero ¿si las matemáticas no me dan y las letras menos?

Tranquilo. TE ORIENTA te puede dar luces sobre lo que puedes hacer con tu futuro próximo una vez termines la escuela. Nuestros test de orientación profesional no solo revisa tus conocimientos, que es lo que suele hacer la mayoría de estas pruebas, sino que te ayudamos a identificar cuáles son las áreas en la que te desenvuelves mejor, qué es lo que te gusta y cuáles son tus habilidades y destrezas naturales para conocer que es lo mejor para ti.

Realiza el test de orientación profesional en línea>>

 

You may also like

Leave a comment