Seleccionar página

Te Orienta 10

(Ideal para grados 9 o 10) Un test para acercar al estudiante a la oferta de áreas profesionales y el desarrollo de competencias actuales con planes de acción.

Con la experiencia de años de trabajar con jóvenes, colegios y  padres de familia, entendimos que los estudiantes de años anteriores al último año de colegio pueden hacer un proceso objetivo, consciente y claro de elección de materias lo que sin duda les permitirá en los siguientes años contar con información para hacer un proceso de elección de carrera con mayor claridad y asertividad. De esta manera surge Te Orienta 10, plataforma que permite a los Jóvenes desde los 14 a los 16 años poder entender aspectos asociados a sus fortalezas, intereses y motivadores. Explorar diferentes áreas vocacionales para finalmente descubrir las materias que le permitirán potenciar aquellas áreas de mayor interés y afinidad.

a ubicar, promover o desarrollar a nuestra gente al lugar correcto.

Si no sabes que estudiar Te orienta te ayuda

Al finalizar la Prueba Te Orienta 10 podrás:

  • Conocer tus fortalezas Naturales, es decir aquello que se te facilita y disfrutas hacer
  • Identificar tu área menos eficiente, para diseñar estrategias que te permitan administrar mejor tu energía física, mental y emocional.
  • Explorar elementos relevantes asociados a tus fortalezas Naturales: Personalidad y tareas que te motivan
  • Podrás seleccionar las áreas profesionales existentes y compararlas con tu perfil.
  • Identificar el estilo de pensamiento que debes trabajar e invertir para fortalecer
  • Podrás obtener un reporte PDF e ingresar por tiempo indefinido a tu vista web de resultados.
  • Módulo Competencias Blandas: La competencias blandas o “soft skills” son habilidades personales, que se pueden utilizar en cualquier actividad y que nos ayudan a interactuar con los demás. Desarrollar una habilidad lleva tiempo, experiencia y esfuerzo, es por eso que podrás encontrar algunas actividades con las que te apoyaremos, para que puedas aprovechar la época del colegio y desarrollarlas aún más.

a ubicar, promover o desarrollar a uestra gente al lugar correcto.

Las Instituciones Educativas podrán tener acceso completo a la plataforma de administración de cursos y pruebas para la institución, con diferentes vistas, reportes, anotaciones para entrevistas e información relevante para el desarrollo de los estudiantes.

 TE ORIENTA 10, te permitirá conocerte más, ser fiel a ti mismo, ser feliz y lograr tus metas.

WhatsApp chat